David
Recyclo Bike Team

Hola soy David, soy de Los Angeles, pero llevo 12 años en Malaga, y 10 en Recyclo. Trabajé unos años de mensajero en bici y he participado en algunos carreras y brevets. He viajado por California, India, Francia, España, Suiza, y Alemania en bici.

Me gusta la cerveza buena, las montañas, burritos vegeterianos, veleros, y bicis de todos tipos. Mis uñas casi siempre están negras. Tengo demasiadas bicis para listar aquí.

David 'El Rubio' Weber. aka The Arcadia Express.

Greg Mills
Recyclo Bike Team

Hola soy Greg, licenciado en mecánica de bicis, y ex-mensajero. He trabajado varios años en tiendas de bicis en Londres. Hace ya 5 años, decidí dejar todo aquello y venir a Málaga en bici. Tardé un par de meses, y fue una de las experiencias más bonitas de mi vida.

Mis bicis: Brompton, Calfee Bamboo, Van Nicholas Amazon Rohloff, Fixie. Soy aficionado a la ornitología, y del Tottenham Hotspur Football Club!"

Greg 'El Flaco' Mills. aka 'El Cockney Boqueron'

Alex
Recyclo Bike Team

Alex lleva 15 años viviendo en Málaga, pero viene de Mendoza, Argentina.

Su pasión es la bicicleta en general pero concretamente BMX, y cada vez más, el ciclo turismo. Entre su colección de bicis, destacan su Kona Wheelhouse, carretera de acero. Su BMX es de S&M y su bici de ruta es una Finca Landscape.

Alex (Pitu) Alcojor

Nicolás
Recyclo Bike Team

Hola soy Nicolás Naranjo, vengo de Mendoza, Argentina. A los 8 años tuve mi primera BMX y desde entonces fue mi gran afición. En el 2008 llegue a Málaga para seguir disfrutando de ésta.

He tenido la suerte de vivir como mecánico de bicicletas desde que llegue y me encanta poder hacerlo. Lucho por un mundo con menos coches y mas bicis !!

¡Vamos Arriba!

Patrick
Recyclo Bike Team

Hola soy Patrick. Soy de... nunca he sabido contestar eso. ¡Medio español, Medio inglés, vasco-irlandés-argentino-alemán-polaco!

Estudié psicología, e hice un máster en bares. Redescubrí la bicicleta en Polonia, y ha sido mi medio de transporte favorito en todos mis viajes. De vuelta en la mejor ciudad, Málaga, vengo dispuesto participar, crear, pedalear y aportar. Me gustan todas las bicis, sin preferencias.

Siempre es así: hago de todo sin hacer nada en especial.