Exposición del Artista Fernando Moreno

Mayo 20, 2015 by admin - No hay comentarios

El próximo 27 de mayo a las 20:00 se inaugura la primera exposición pictórica del joven artista malagueño Fernando Moreno en Recyclo. La muestra tendrá por nombre “El color de Málaga, y promete ofrecer una nueva perspectiva del paisaje de la ciudad de Picasso.

Entre las obras más conocidas del autor, destacan la interpretación del Pasaje de Chinitas, la Catedral y la Plaza de la Merced, que se manifiestan a través de armonías de puros colores, cálidos y fríos. Su técnica mixta se basa principalmente en el uso de acrílico y tinta estilográfica para contornear, aunque disfruta jugando con distintos materiales cotidianos como cera, cola y arena. Le mueve la inquietud de descubrir, de crear nuevas formas de expresar, y sentir que todo eso es parte de él. Cada cuadro es un nuevo hallazgo que vuelve a sorprender.

Fernando Moreno, Ingeniero Informático de profesión, decidió en septiembre de 2013 abandonar la programación en una prometedora empresa madrileña, para desarrollar su afición por la pintura, dejando fluir esa parte creativa que llevaba años dormida.

Durante un mes aproximadamente, se podrán ver y adquirir sus creaciones en Recyclo, un espacio para los amantes de la bicicleta, el buen café, la buena cerveza, la música, la comida sana, el arte y la buena gente.

Cuadros del artista:

http://fmoreno.heroku.com