Las “Early Riders” ya están por Recyclo

junio 1, 2016 by Recyclo - No hay comentarios

Si señores! Tenemos a vuestra disposición en nuestra tienda de Recyclo las maravillosas Early Rider, en los modelos “Lite”, “Classic” y “Belter”.

 

Early Rider Lite

Es la bicicleta de madera de introducción de la marca Inglesa Early Rider, una estética alucinante para un producto de excelente calidad.

Esta bicicleta de aprendizaje especialmente diseñada para niños de 18 meses hasta 4 años, gracias a su sillín regulable, la bicicleta acompañará en el crecimiento de su rider.

Early rider cuida hasta el más mínimo detalle: Fabricada en Madera de Abedul FSC, Ruedas inflables de 12″, llantas de aluminio, Bloqueo de la Dirección, Funda de Sillín Lavable, etc…

Esta balance bike no lleva pedales, por lo tanto los niños y niñas pueden centrarse en lo que realmente importa en los primeros pasos en bicicleta, el equilibrio y la estabilidad.

Con las Early Rider los niños ganan confianza por ellos mismos y aprenden a ir en bicicleta de una forma sencilla y muy divertida.

 

_MG_9868_MG_9882

 

 

 

 

 

Early Rider Classic

Es la bicicleta de aprendizaje de madera más espectacular. Early rider ha diseñado esta bici sin pedales de madera pensando en los más pequeños, robusta y segura, la máxima calidad en una bici para niños de 2 años a 5 años.

El modelo Early Rider Classic está fabricado en madera de abedul FSC.

Esta bicicleta de aprendizaje está diseñada para niños de entre 2 y 5 años, que midan al menos 90 cm, con una entrepierna de 33,5 cm como mínimo.

El sillín es regulable en altura, de 30,5 a 39 cm del suelo y la altura del manillar es de 58 cm, .lo que permitirá acompañar con facilidad el crecimiento de tu hijo/a.

 

_MG_9872

 

 

 

 

 

Belter

Se denomina Belter porque es un Belter (belt=correa), utiliza una transmisión por correa en lugar de una cadena, con un sillín de carbono y cuadro de aluminio.

Es el primer modelo de Early Rider con pedales, y es la bicicleta ideal para después de las bicis Early Rider de madera. Su diseño es totalmente nuevo, siendo super ligera y sin necesidad de mantenimiento. Se ha realizado un estudio biométrico de los pequeños usuarios y el ancho del pedal y la longitud del manillar están perfectamente en línea con la cadera y la anchura de los hombros.

El freno también está diseñado para los niños y está integrado en los extremos del manillar. Ruedas de 16 pulgadas con rodamientos sellados libres de mantenimiento y los neumáticos delgados para reducir el peso y la resistencia al rodaje. Todo para hacer la transición a una bicicleta con pedales un simple paso.

Con 5,6 kg es la bicicleta más ligera en el mercado. El peso es clave para conseguir una bicicleta fácil de utilizar (si se tiene en cuenta el promedio de un niño 5 años de edad, pesa 17 kg, montar en bicicleta de acero de 12 kg es equivalente a un hombre de 80 kg con una bicicleta de 55 kg).

 

_MG_9919 _MG_9912 _MG_9911