Mundial de ciclismo 2017

septiembre 16, 2017 by Recyclo - No hay comentarios

El próximo Domingo 17 de Septiembre comienza los campeonatos del mundo de ciclismo en Bergen, Noruega. La primera prueba de los campeonatos es la contrarreloj masculina y femenina por marcas comerciales. Esta modalidad no lleva mucho tiempo y aun siendo campeonato del mundo, en esta modalidad podemos ver a corredores de distintos paises luchando juntos por un mismo objetivo. El actual campeón es el equipo etixx, quien con algun cambio importante intentará repetir triunfo.

 

 

El Lunes 18 de Septiembre se disputarán las pruebas de contrarreloj individual junior Femenina y sub 23 masculina donde las jovenes promesas demuestran que el futuro es prometedor.

El Martes 19 de Septiembre se disputarán las pruebas de contrarreloj individual junior masculina y elite femenina donde las mejores chicas del ciclismo mundial lucharán contra el crono.

 

 

El Miércoles 20 de Septiembre  la esperada Contrarreloj élite masculina, dondo Tony Martin intentará, esta vez con su nuevo equipo, volver a conseguir el maillot a colores para poder vestirlo durante todo el año en las pruebas contra el crono.

 

Los dias Viernes 22 y Sábado 23 de Septiembre se disputarán los campeonatos de ruta masculina sub 23 y junior y femeninas sub 23 y élite donde todos los equipos estarán al tanto buscando futuros ciclistas élites.

 

El Domingo 24 de Septiembre llega la prueba mas esperada, el mundial de ruta élite donde el gran Peter Sagan intentara ganar por tercera vez consecutiva el maillot a colores, siempre es el maximo favorito para ganar, pero en este tipo de pruebas cuenta mucho la suerte ya que te lo juegas todo en un solo dia.