Nueva Carta

Marzo 30, 2016 by Recyclo - No hay comentarios

 
parte-de-atras-carta-01_web parte-de-dentro-01_web

 

Ya tenemos nuevos platos en Recyclo!! Nos ha llevado un montón de tiempo sacarlo adelante, por el diseño de los platos, el poco espacio de almacenaje, el diseño gráfico de la carta, y el ritmo de trabajo. Pero por fin hemos elaborado algo interesante y estamos expectantes a ver cómo funciona.

Los platos no han cambiado drásticamente. Quizás las ensaladas sean lo que más se haya modificado, añadiendo ingredientes a las ya existentes, mejorando algunas recetas y creando nuevas opciones.

Hemos metido lasaña, currys, y croquetas en las especialidades; siempre manteniendo opciones veganas, vegetarianas y carnívoras.

Hemos añadido dos hamburguesas nuevas, y mejorado la hamburguesa de pollo (la receta inicial no nos/os gustaba mucho).

Los burritos ahora se llaman tacos, porque el formato siempre ha sido más parecido al de un taco que al de un burrito (que se presentan enrollados). Se ha mejorado el antiguo burrito de gambas, ahora es un taco de langostinos y se ha cambiado el taco vegano añadiéndole carne de seitán.

Los crêpes para las meriendas van a ser un auténtico pelotazo, y sabemos que los que venís por las tardes vais a tener que machacaros con la bici para compensar las consecuencias de estas delicias…

Tenemos algunos cócteles nuevos, y la naranjada es un claro guiño al caluroso verano que se acerca.

La carta se ha intentado presentar lo más simple posible, pero debido a la gran cantidad de platos y bebidas que tenemos hemos tenido que separar comida y bebida en dos cartas diferentes.

  

                      MG_9236_web MG_9223_web
                      MG_9198_web MG_9191_web
                      MG_9213_web MG_9208_web

 

Con los cambios en la carta, aparte de querer ofrecer cosas nuevas a los que lleváis todo este tiempo con nosotros, se ha querido ampliar la oferta para los que venís buscando compartir platos y picotear de todo un poco. Las ensaladas son suficientemente contundentes para uno, pero atractivos para el centro de mesa. Los especiales son perfectos para el picoteo!

Sin querer ser un bar de tapas, si tenemos en cuenta que es mucho más interesante pedir varios platos distintos e ir probando de todo.
Lo que sí mantenemos firme es nuestro compromiso de seguir trabajando con los comercios de la zona, sobre todo el mercado de atarazanas, para conseguir los mejores ingredientes. Nos apoyamos en amigos, familiares y compañeros que nos hacen delicias como el pan y las galletas ecológicas, productos veganos, empanadas, croquetas y demás.

Sin sacar pecho nunca de los productos orgánicos que vendemos y la calidad altísima de nuestros ingredientes, renegamos por completo de aquellos que se ponen la etiqueta de cocinas ‘ecológicas’ sin serlo en absoluto. La calidad no es cara, y menos en la tierra privilegiada en la que vivimos, por lo que seguir ofreciendo la mejor calidad a un precio al alcance de todos nos parece un deber. Una gran variedad de comida y bebida de calidad a un precio justo es la ecuación de nuestro éxito…y lo seguirá siendo durante muchos años.

Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros!