HANDMADE

Recyclo pone empeño en saber de dónde sale lo que vende, en promocionar negocios locales, y abastecerse con lo mejor que se pueda encontrar lo más cerca posible. 
En nuestra ciudad hay mucho talento, y aquí queremos mostrarte algo más sobre las personas que encuentran en el Bike-Café un espacio donde promocionar su trabajo.

FAIR TRADE

Hacemos un esfuerzo por dar a nuestros amigos comida y bebida de procedencia local.

Sin querer caer en el eco-corporativismo, sí apostamos siempre por agricultores de la provincia, pequeñas empresas que tuestan el café que servimos, o carne o pescado libre de antibióticos por poner algunos ejemplos.

Más información >>

COCINAS AMIGAS

Lejos de querer atribuirnos todo el mérito, aquí damos reconocimiento a los artistas que curran duro para que tengamos lo mejor.

Más información >>

ROPA

En Recyclo ofrecemos a nuestros amigos diseñadores, y a nuestros amigos ciclistas un punto de encuentro para intercambiar ideas y comprar/vender ropa.

¡Ropa cómoda, de buena calidad y con estilo!

Más información >>

ARTE

Nos encanta el arte. Afortunadamente, tenemos muchos vecinos y amigos muy creativos, y ofrecerles un espacio donde exponer su trabajo parece lógico.

Iremos rotando las exposiciones, y podréis adquirir algunos de los trabajos o poneros en contacto con el artista directamente. Hay que promocionar la creatividad y la imaginación!

Más información >>