Hola! Bienvenido a Recyclo, el primer Bike-Café de Málaga. Es difícil explicar qué somos, porque somos una revolución en proceso; pero sabemos de dónde venimos y nos gusta lo que hacemos.


Recyclo Bike-Shop viene trabajando en la escena ciclista malagueña desde el 2005, y el pequeño local en Pedregalejo se ha convertido en un punto de encuentro para muchos amantes del pedaleo.


Ahora estamos decididos a ampliar este grupo de amigos y compartir un espacio con todo aquél que lo desee.
 Con nosotros podrás arreglar, alquilar, equipar o comprar una bici. Podrás también beber y comer lo más fresco y sano, preparado con muchísimo cariño, sencillez y perfeccionismo. 


En el Bike-Café encontrarás un espacio donde relajarte y descansar después de una buena ruta en bici, parar y saludar de camino a alguna parte, trabajar con tu ordenador, escuchar la mejor música, exponer tus piezas de arte si quieres…
Pero sobre todo encontrarás una comunidad de personas compartiendo un estilo de vida, un gusto por lo nuestro, a un ritmo diferente.


Reciclar es recuperar, darle otra vida a lo que ya existe. Nos proponemos recuperar la bicicleta como medio de trasporte, recuperar el Café como punto de encuentro, de reflexión y de activismo que transforma la ciudad en la que vivimos.
Ven, acércate y habla con nosotros.

 

¡Acompáñanos en esta ruta!